jueves, 29 de enero de 2009

FUZZY WHITE CASTERS.



El pasado viernes dia 23 y dentro de la fiesta que celebraba Vinilo Valencia, actuaron en la sala Wah Wah, dos jovenes bandas valencianas Lülla y Fuzzy White Casters, aunque disfrutamos con los dos conciertos, en esta ocasión destacamos el concierto de estos últimos. FWC, son una joven banda, que lleva funcionando poco tiempo, grabaron una magnífica maqueta el pasado verano “Chase Those City Lights” y en muy poco tiempo ya eran finalistas del concurso Live Unbottoned Levi’s 501, tocando en salas de 1º fila y recibiendo todo tipo de reconocimientos.
Su propuesta? Algo tan sencillo y atractivo como pop-rock vibrante, eléctrico, interpretado con convicción y calidad, como dejan ver en su energético directo entre sus influencias están The Killers, o Artic Monkeys.
Podéis escuchar los temas de esta más que promesa, en www.myspace.com/fuzzywhitecasters

SINNAMON RECORDS




SINNAMON RECORDS, ha puesto en marcha el blog http://www.quegratasorpresa.blogspot.com/, aquí dan a conocer a las bandas jovenes, que a su parecer más destacan y por la que este sello apuesta. Para promocionar este blog y a estos grupos, han preparado un recopilatorio con 15 de estas bandas, que se puede descargar gratuitamente.

Nuestros amigos de SECOND COMING, han fichado por el sello barcelonés BIP BIP. Este sello editará su próximo trabajo “Lejos del Extraño” este próximo mes de febrero y a finales de dicho mes iniciarán la gira de presentación de este trabajo. Nos alegramos mucho por esta noticia y esperamos verlos pronto en directo, con la energía y fuerza que despliegan en todas sus actuaciones, y les deseamos la mayor de las suertes.

LES PHILIPPES.- ODISEA ULTRAMARINA.


Tercer trabajo de este grupo catalán, editado por el sello BCORE, y que en esta ocasión interpretan todos sus temas en castellano. “Odisea Ultramarina”, es un disco de una banda en estado de gracia, que trabaja como pocos las armonías vocales y las melodías, deudoras de The Beatles, Beach Boys,...grandes canciones, en un disco en que podemos distinguir dos caras, una cara A, donde encontramos los medios tiempos, los temas más relajados y una cara B, donde apuestan por una mayor contundencia, un sonido más rock, con guitarras más potentes. A nosotros nos a gustado todo el disco, pero destacamos la bellisima “Las canciones del abuelo Rogelio”, que empieza con guitarras aceleradas y termina de una manera, para nosotros, perfecta.