miércoles, 1 de abril de 2009

LA BIEN QUERIDA.-ROMANCERO


Si el año pasado la sensación femenina fue RUSSIAN RED, este año parece que lo va a ser LA BIEN QUERIDA y su fantástico debut “Romancero”. Ana Fernandez-Villaverde es “La Bien Querida”, una bilbaína, afincada en Madrid, que hasta la aparición de su “Maqueta Plateada” (que fue escuchada y descargada por cientos de miles de personas en su myspace), se la conocía como pintora, ilustró la portada del álbum “Grandes Éxitos y Fracasos” de Extremoduro.
Ahora es noticia, por publicar un esperadísimo disco, “Romancero” producido por David Rodríguez (Beef) y con múltiples colaboraciones, 12 temas con formidables letras que de una manera conmovedora y sincera nos transmiten emociones como el amor, el miedo, la alegría,…vistiendolas con preciosas, dulces melodías, que inundan nuestros corazones con múltiples sensaciones.

“El día que te conocí • Llevabas todo el pelo alborotado • Con esa cara de niño malo • Me miraste de arriba a bajo • Y dijiste que sí, que sí, que tú te venías conmigo • El día que te conocí • En algún sitio y en algún lado • Me agarraste sin más de la mano • Y me besaste con gran descaro • Y yo sentía, que sí, que sí, que ya me estaba enamorando • Que ya me estaba enamorando • Un mes después cuando te ví • En otro sitio y en otro lado • Toda la noche sin dormir • Y con el cuerpo descolocado • Me dijiste, que sí, que sí, que esto aún no se ha acabado • Que esto aún no se ha acabado”
Descargar mp3

No hay comentarios: